Nací en Río Ceballos, un 12 de octubre de 1975. Me licencié en Letras Modernas por la UNC. En cuanto a la escritura, me inicié con la poesía. La lírica me atraviesa desde entonces. Tengo dos libros de poesía editados: La tarde en el extremo (Córdoba, 2007) y Las alegorías (Córdoba, 2010), un ensayo publicado en Alemania, titulado La soledad unitiva del hombre en Playa sola, de Alberto Girri (Múnich, 2015), y en coautoría con Patricia Reinoso, un libro de cuentos, Historias para convivir con grandes niños (Córdoba, 2016). Escribí el poemario para el calendario anual de los pueblos originarios Generación Maíz 2012-2013 (Córdoba, 2011), un proyecto que llevamos a cabo junto a Sara Gallardo y a Patricia Reinoso.
He coordinado talleres de escritura literaria en diversos espacios de Sierras Chicas. Actualmente escribo un libro como resultado de mi forma de trabajo en la coordinación de esos talleres.
Aunque nadie lo vea es mi primera novela. La escribí en el 2012. El trágico suceso del 15-F en Sierras Chicas me llevó al agregado del penúltimo capítulo. Y di por concluida esta ficción.
Serena Ta de Ñu Porá fue el pseudónimo que durante mucho tiempo escogí como un homenaje al barrio donde transité mi niñez, con este nombre de fantasía encaminé a esta novela en el circuito de concursos literarios.